Acerca de

El V CONA reunió a diversos expertos nacionales e internacionales que brindarán conferencias magistrales y cursos dirigidos a jóvenes estudiantes y profesionales. Se desarrollarán paneles que congregarán a representantes del rubro estatal y privado, y también se brindarán ponencias de las investigaciones que se están desarrollando alrededor de la temática del evento. Asimismo, se abordarán temas específicos para la toma de decisiones y futuras consideraciones para la valoración y desarrollo sostenible del recurso hídrico y sus nexos.

 

 

Fechas Importantes

Presentación de resúmenes

07 de Febrero del 2020

Aceptación de resúmenes

15 de Febrero del 2020

Comunicación oral/poster

20 de Febrero del 2020

Registro con descuento

20 de Febrero del 2020

Cursos pre-congreso

10 - 11 de Marzo del 2020

Congreso

12 - 14 de Marzo del 2020

Envío de resúmenes

Con el propósito de promover la difusión de las investigaciones que se realizan en nuestro país entorno al agua y sus nexos, los interesados pueden presentar sus resúmenes vía el formulario de inscripción, bajo las modalidades de ponencia y póster científico. Estos documentos serán revisados y considerados para su participación en el V CONA 2020. Se podrán presentar resúmenes de investigaciones originales en torno a las TEMÁTICAS del congreso.
El contenido de los resúmenes será responsabilidad del autor principal. Los resúmenes podrán ser enviados hasta el 31 de enero del 2020 a las 6:00 p.m.
Estructura de resumen El contenido del resumen no deberá exceder las 300 palabras y deberán contener: introducción, objetivos, resultados y conclusiones. Adicionalmente, se sugiere incluir, de ser necesario, figuras, tablas o gráficos que complementen el contenido, debidamente referenciadas. Cada autor deberá indicar su afiliación institucional, ciudad y país. Como guía, se sugiere utilizar el siguiente formato:

Costos de inscripción

Costos por curso


Organizadores

Co-organizadores

Auspiciadores

Ubicación