Se abren aplicaciones para el 13° Graduate Climate Conference

Los estudiantes graduados en el Programa del MIT en Atmósferas, Océanos y Clima y la Institución Oceanográfica Woods Hole anuncian la 13° Graduate Climate Conference. Su programación va del 7 al 10 de noviembre del 2019, en el Laboratorio de Biología Marina en las costas del sur de Cape Cod, MA. Esta es una conferencia para estudiantes graduados, organizada y dirigida por estudiantes graduados.

Las aplicaciones se encuentran abiertas. La fecha límite para el envío de resúmenes es el 15 de junio. Se cubrirá la comida, alojamiento y registro de conferencias a los participantes. Asimismo, los subsidios de viajes se proporcionarán según sea necesario a la mayor cantidad de participantes posible.

El objetivo de la Graduate Climate Conference (GCC) es proporcionar un foro de discusión para estudiantes graduados que realicen una investigación sobre el clima y el cambio climático en una variedad de disciplinas en las ciencias físicas, ciencias biológicas, ciencias sociales y humanidades. El formato está diseñado para alentar a los nuevos investigadores del clima a familiarizarse con los detalles de las diversas áreas de estudio y colocar su propio trabajo en el contexto más amplio de la comunidad de investigación del clima.

Para obtener más información y un enlace a la página de la aplicación, visite el sitio web oficial: http://gradclimateconf.mit.edu.